¡Compartilo con quién quieras!

Se trata de Ariel Sujarchuk, luego de que el Youtuber utilizara las redes sociales para convocar a agredirlo virtualmente por la clausura de una fiesta clandestina. Desde la intendencia sostienen que pone en peligro la salud pública y viola las restricciones impuestas por la Pandemia. 

En el día de ayer, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk anunció que iniciará acciones penales contra el youtuber Yao Cabrera. La denuncia surge a partir de la clausura de una fiesta clandestina de la que participaba Cabrera. El youtuber hizo un viralizar un vídeo en el que pide a sus seguidores agredir y acosar virtualmente al mandatario de Escobar.

“En las últimas horas tanto vecinos y vecinas del partido de Escobar, y mi persona en particular, estamos siendo víctimas de acoso virtual y de amenazas luego de clausurar una fiesta clandestina realizada por el youtuber Yao Cabrera”, dijo el intendente.

En esa línea, contó que “en un video donde convoca a sus seguidores a agredirme en redes, este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas como la celebrada allí horas atrás, en una clara transgresión al aislamiento preventivo”.

Finalmente el intendente aseguró que desde el municipio están realizando los operativos correspondientes para evitar que el virus se propague, y eso implica clausurar toda fiesta que implique la acumulación de gente. 

Noticias relacionadas