¡Compartilo con quién quieras!

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren anunció el colapso sanitario. «no podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital» sostuvo el intendente de Castelli, Francisco Echarren. 

La situación del Covid-19 está haciendo estragos en la localidad de Dolores, dónde su intendente tuvo que dar una conferencia de prensa ayer en la que explicó que el sistema de salud local se encuentra colapsado. Sin camas y sin respiradores, el pedido fue oído por el intendente vecino de Castelli, Francisco Echarren. Y pese a las diferencias políticas que separan a los dos mandatarios, se anunció que el hospsital Ramón Carillo de Castelli albergará a aquellos vecinos de Dolores que no tengan cama ni respirador.

Seria imperdonable que, debido al colapso sanitario, le falte una cama o un respirador a un vecino o vecina de Dolores mientras tengamos disponibles en Castelli. Mañana enviaremos nota formal y nuestro Secretario de Salud, el Dr Akino, se comunicará formalmente para ponerse a disposición”, escribió Echarren en sus redes sociales.

Y añadió: “Siempre los vecinos de Castelli,  Dolores y toda la región hemos sido solidarios. Es momento de estar muy unidos y evitar cualquier perdida sin haber hecho todo a nuestro alcance. Cuenten con nosotros, de forma sincera y solidaria. Vamos a estar si nos necesitan”.

LEER MÁS…

Noticias relacionadas