¡Compartilo con quién quieras!

El anuncio se hizo a través de videoconferencia. La campaña es interministerial y participan organismos nacionales, provinciales e internacionales.

Desde el Parque Pereyra Iraola, y en el Día del Trabajador Rural, el Ministro de Desarrollo Agrario conjuntamente con su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo Federico Di Giorgio lanzaron la campaña «Hagamos valer tus derechos», una iniciativa que busca promover los derechos, consagrados en las leyes de nuestro país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del ámbito rural.

También estuvo presente desde su casa, ya que se encuentra realizando el aislamiento previsto para las personas con Covid-19, la ministra de Mujeres y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

De la iniciativa participan Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Trabajo; Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Comunicación Pública; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; OIT – Oficina Argentina – Proyecto Offside y la COPRETI.

En ese sentido, Rodríguez sostuvo que «esta campaña está en el marco de lo que venimos desarrollando como ministerio, pensando no sólo en la cuestión de la producción sino también en sus trabajadores». Además, agregó «se trata de una campaña Ministerial para llegar a cada rincón de la Provincia como siempre nos pide el Gobernador Axel Kicillof».

Durante el encuentro, Juan Manuel Villulla y Jorge Sutil, coordinadores del Área de Trabajadores y Trabajadoras Rurales del Ministerio de Desarrollo Agrario comentaron brevemente el contenido y transmitieron un vídeo con un breve resumen de lo que será la campaña que tendrá su lugar en radios de la provincia y redes sociales de los ministerios mencionados.

Noticias relacionadas