La directora de la Escuela Municipal N°1 y vecina de Chascomús pegó carteles en su casa que invitaban al Gobernador a retirarse del distrito. Fue citada por el municipio.
En el día de ayer, el gobernador Axel Kicillof visitó Chascomús y junto a intendentes y funcionarios provinciales lanzó el Fondo de Recuperación de la cultura y el turismo, una herramienta muy deseada por los agentes turísticos que esperan con ansías la temporada para recuperarse económica.
En el medio de los anuncios, la directora de la Escuela Municipal N°1 Lupe Pietri subió a las redes sociales una imagen dónde mostraba los carteles que había pegado en el ingreso de su domicilio. «Gobernador usted no me representa, para mi es persona no grata. Además, le recuerdo que estamos en CUARENTENA, quedesé en su casa» decían las hojas A4 impresas por la docente.
Tras la viralización en las redes sociales, varios vecinos disconformes con las políticas del gobernador decidieron imprimir los mismos carteles y pegarlos en sus autos.
Si bien Kicillof no pasó por el domicilio de la docente y es muy probable que no se haya enterado de sus mensajes hacia él, la docente fue citada por el municipio teniendo en cuenta que se trata de una agente municipal.