Pese a las recomendaciones médicas, el «diez» visitó de sorpresa el predio de Gimnasia dónde sus dirigidos estaban entrenando. A través de las redes sociales apoyó el proyecto de impuesto a la riqueza.
«Si yo fuera Maradona viviría como él» reza una frase de la canción de Manu Chao, es que la vida del ex jugador de fútbol es una vorágine constante. En el día de ayer, y pese a las recomendaciones médicas teniendo en cuenta que es parte del grupo de riesgo, dejó el aislamiento y se presentó de sorpresa en Estancia Chica, dónde entrenaba el plantel.
Con barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona decidió presenciar el entrenamiento del plantel, que hasta ahora venía trabajando bajo las órdenes de Sebastián Méndez, el ayudante de campo del Diego.
Pese a la visita, la idea del cuerpo técnico es que siga Méndez al frente de los entrenamientos y que el DT se pueda sumar una vez que el riesgo de Covid-19 haya disminuido.
Apoyo al impuesto a la riqueza
Además de la visita al entrenamiento, Maradona usó sus redes sociales para mostrar su apoyo al presidente Alberto Fernández y al proyecto de impuesto a la riqueza que se tratará los próximos días en el Congreso.
«Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por covid y sé lo que es no poder despedir a un ser querido» publicó «el diez» en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de él muy joven en Villa Fiorito.