En una reunión con el mandatario bonaerense aseguró que el Ministro le miente. Los abogados de la familia aseguraron que lo vieron a Kicillof incómodo y con desconocimiento de la causa.
El encuentro que tuvieron en el día de ayer, Cristina Castro, la mamá del joven Facundo Castro que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril y el gobernador Axel Kicillof no fue del todo positiva. Según los abogados, notaron al gobernador un tanto incómodo y sin conocimiento de los avances de la causa.
En ese sentido, los letrados sostienen que Cristina Castro le pidió a la máxima autoridad provincial un gesto con respecto a la situación de Sergio Berni, y aseguró que le está mintiendo.
En relación a la causa, el equipo de Antropología Forense sigue trabajando en el cuerpo. Los primeros indicios indicarían que el cuerpo encontrado sería el de Facundo y la causa de muerte sería asfixia. Se cree que la semana próxima se podrá determinar si el ADN. Algo que abrirá una nueva etapa en la investigación y que inevitablemente tendrá un impacto político de gran magnitud.