¡Compartilo con quién quieras!

Su cuerpo fue hallado durante la tarde de ayer en el Parque Pereyra Iraola. Estaba desaparecido hacía un día. Aseguran que sufría estrés por la pandemia.

En el día de ayer el descenlace por la búsqueda del médico platense Jorge Benítez tuvo su peor final. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en un árbol del Parque Pereyra Iraola. El médico tenía 37 años y había sido visto por última vez el día martes, estaba siendo intensamente buscado por su familia que había desplegado una campaña por redes sociales para dar con su paradero.

Un grupo de jóvenes que corría por el lugar advirtió la presencia del cuerpo en un árbol y una camioneta (que finalmente sería la de Benítez) a pocos metros del lugar. «Se encontraba vestido sin remera, a cincuenta metros del automóvil», detalló el parte policial.

Si bien la Justicia investiga las causas, todo parecería indicar que se trató de un suicidio producto del estrés provocado por la pandemia y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que sufren los trabajadores de la salud.

Noticias relacionadas