¡Compartilo con quién quieras!

El presidente Javier Milei organizó un exclusivo asado en la Quinta de Olivos para los 87 diputados que apoyaron su veto contra la ley de movilidad jubilatoria. 

Según confirmó Manuel Adorni, vocero presidencial, los legisladores, a quienes Milei llamó «héroes», deberán pagar $20.000 de su bolsillo para asistir al evento, que se celebrará este martes por la noche en la Quinta de Olivos. 

Tras este anuncio, las redes sociales se llenaron de comentarios, con algunos usuarios aplaudiendo la medida, mientras otros criticaron que, a pesar del pago individual, el verdadero costo recae sobre los jubilados.

El encuentro se da en el marco de la celebración de Milei por la ratificación de su veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria, la cual buscaba un aumento en las pensiones de los adultos mayores. El mandatario calificó el acto como un triunfo del «superávit fiscal», en contraposición a lo que denominó como «degenerados fiscales» que, según él, buscaban socavar la economía del país.

Entre los asistentes, además de los diputados oficialistas, se espera la presencia de aliados del PRO, radicales que cambiaron su voto en el último momento y algunos ex miembros de Unión por la Patria, todos ellos agasajados por su respaldo al polémico veto presidencial.

Noticias relacionadas