¡Compartilo con quién quieras!

El cantautor Moris y su hijo el músico Antonio Birabent ofrecerán juntos un concierto íntimo y familiar, el viernes 15 de octubre a las 21 en el teatro Gran Rivadavia, en Avenida Rivadavia 8336, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañados por una importante banda, recorrerán algunos clásicos de Moris, como «El oso», «Ayer nomás», «De nada sirve», «Pato trabaja en una carnicería» y también las nuevas canciones del disco «La última montaña», trabajo que grabaron a dúo en el 2020.

Los músicos presentaron este álbum en febrero pasado con un show gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario, en una noche que reflejó de manera fiel el espíritu de esta unión familiar en la que se combinan la continuidad generacional de líricas marcadas por descripciones urbanas y ritmos que oscilaron entre el rocanrol, beats y baladas que coquetearon con el bolero.

También, actuaron juntos el miércoles pasado en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), donde siguieron mostrando el último material y en el que contaron con Litto Nebbia y Ricardo Mollo como invitados especiales.

«La última montaña» sucede a «Familia canción», el primer disco conjunto registrado en 2011.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través del sistema Full Ticket.

Noticias relacionadas