Después del positivo del delantero Nicolás Contín desde el entorno de Maradona decidieron hacerle el test. No tenía síntomas pero es persona de riesgo. Recaudos y precaución en el club para que no se expanda el virus en el plantel.
Horas de tensión y nerviosismo se vivieron ayer en la Ciudad de La Plata, es que después del positivo de Nicolás Contín en el partido amistoso que el conjunto del lobo platense jugó ante San Lorenzo, un abrazo entre el delantero y el DT prendió las alarmas.
Desde el entorno del «Diez» aseguraron que si bien no tenía síntomas se realizaría un hisopado para descartar la presencia de Covid-19. El resultado se conoció ayer y dio negativo, así las almas volvieron al cuerpo.
“El resultado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus está entre nosotros”, escribió Matías Morla, abogado de Maradona en sus redes sociales.
Luego, fue el propio Pelusa el que derrumbó todas las dudas con una publicación en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Les quería contar que gracias a Dios mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo NO tenemos coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!!!”.