¡Compartilo con quién quieras!

El dirigente estaba internado hace unos días en terapia intensiva producto del Covid-19. Había asumido en el gremio de peones rurales tras la muerte del «Momo» Venegas

Hace minutos se conoció la muerte del Secretario General de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Ramón Ayala. El sindicalista se encontraba internado desde fines de septiembre en la Clínica Adventista de Belgrano. Desde UATRE anunciaron 24 horas de duelo.

 “Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales” reza el comunicado emitido por la entidad.

Después de haber apoyado a Cambiemos durante las elecciones, en agosto de este año, durante un encuentro virtual encabezado por Ayala junto al presidente del Partido Fe, el diputado nacional Pablo Ansaloni, manifestaron su apoyo a Alberto Fernández. En enero de este año, la UATRE había ratificado la continuidad de Ayala como conductor hasta 2023, en un acto que contó con la presencia de Hugo Moyano y Carlos Acuña, entre otros líderes sindicales. 

 

Noticias relacionadas