El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. El acusado fue denunciado por un amigo cuando confesó el hecho.
“Me mandé una cagada… maté a uno… lo tengo en el fondo de casa” fueron las palabras que usó Luis, alias “El Negro”, de 19 años de edad, a un amigo suyo para confesarle este miércoles pasado el mediodía que había matado a otro hombre.
Inmediatamente, el amigo se acercó a la comisaría más cercana para denunciar el hecho. En el mismo momento, una joven denunció en la misma dependencia policial que su hermano Kevin González no aparecía desde la noche anterior.
Frente a las denuncias realizadas, la Justicia tomó cartas en el asunto y decidió de manera inmediata un allanamiento a la casa del homicida. En el lugar del hecho y ante el asombro policial se encontró: restos de un brazo izquierdo y de un torso humano con signos de incineración, prendas de vestir y armas blancas.
A posteriori y en colaboración de Policía Siniestral, se efectuó una búsqueda en un arroyo cercano a la casa del asesino. Allí se encontró la pierna derecha y tronco, también con signos de incineración.
Por tal motivo, el sindicado como “El Negro” quedó detenido bajo la carátula de “homicidio” y a disposición de la Justicia.