¡Compartilo con quién quieras!

Así lo sostuvieron desde la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares bonaerense, quienes ya presentaron un protocolo y esperar abrir en octubre. Bailar estará prohibido.

Algunos sectores aceleran la vuelta de las actividades post-pandemia, con el objetivo de recuperar económicamente estos meses de cuarentena que estuvieron cerrados, en ese sentido uno de los rubros más afectados fue el de bares y boliches. Es por ello que desde la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares bonaerense presentaron un protocolo y esperar poder abrir a partir de octubre.

El protocolo establece en primera instancia que estará prohibido bailar, habrá dispendio de alcohol en gel y las mesas deberán tener 2 metros de distancia entre una y otra. 

Al mismo tiempo, el documento sostiene que el personal de atención de barras deberá utilizar máscaras y barbijos al igual que guantes de látex. Tener en su poder y a la mano en forma portátil alcohol en gel y por lo menos 5 barbijos descartables sellados en envases asépticos para entregar en caso de requerirse.

Además, desde el sector alertaron sobre las fiestas clandestinas, especialmente en el día del amigo.  

Noticias relacionadas