¡Compartilo con quién quieras!

La joven nadadora reclamó no poder entrenar pese a haber presentado un protocolo hace dos meses. Sostuvo que no entrenar en el agua la pone en desventaja. 

La joven promesa de la natación nacional, Delfina Pignatello analiza bajarse de los Juegos Olímpicos. Sostuvo que la imposibilidad de entrenar en el agua, como consecuencia de la cuarentena, la coloca en una situación de desventaja frente a otros nadadores del mundo que competirán contra ella.

“La natación es un deporte que no se puede reemplazar con ejercicios afuera del agua. Todas mis rivales están entrenando y estoy en total desventaja. Yo tengo ganas de ir a los Juegos Olímpicos para representar a mi país y ponerme mi bandera, pero me gustaría hacerlo bien y no ir mal preparada Para eso tengo que entrenarme. No puedo prepararme un mes antes”, señalo la nadadora nacida en San Isidro.

El entrenador advirtió que presentó un protocolo con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente y no obtuvo nunca una respuesta. «Hace once semanas que no entreno en una pileta, un nuevo récord mundial» sostuvo la nadadora muy enojada en una nota televisiva.

Noticias relacionadas